Header Ads

Spotify también quiere copiar a TikTok‎

Los usuarios frecuentes de TikTok probablemente estarán de acuerdo en que descubrir contenido en la aplicación es increíblemente sencillo, con sólo desplazar el dedo. Esta función será lo que Spotify implementará en próximas actualizaciones, obviamente al tratarse de una app de música, lo que nos mostrará será vistas previas de músicas de diferentes artistas. Y dado que estamos en un mundo en el que todos prefieren ver videos más que audios, Spotify agregará sus Canvas Loops.‎

Por lo que además de descubrir canciones, podremos disfrutar de vistas previas con entretenidos bucles tipo GIF que complementarán el ritmo de la canción que esté sonando.

‎Según Spotify, los usuarios recibirán 15 recomendaciones de música al día en "un feed personalizado que vive en la pantalla de inicio de la aplicación", lo que hará que podamos descubrir diariamente nuevas canciones y artistas.‎

‎Las canciones aparecerán acompañadas de vistas previas en bucle, y todo lo que tenemos que hacer es desplazar, como en TikTok, si encontramos una canción que nos guste, podemos agregar esa canción a una lista de reproducción o seguir al artista. Spotify promete que también podremos compartir las canciones directamente desde el feed a nuestras redes sociales. Una vez compartido, los Canvas se repetirán de fondo en las Stories.

‎La compañía dijo que la función se está probando actualmente en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá, aunque todavía no hay una fecha precisa para el lanzamiento de la función.

Con tecnología de Blogger.