Header Ads

Microsoft muestra más anuncios en Windows 11

Al parecer Microsoft está empezando a agarrarle el gusto a poner anuncios de sus propios productos por otros de sus productos. Como sabrán, recientemente publicamos que una de las compilaciones Windows Insider la compañía había puesto banners publicitarios dentro del Explorador de Archivos de Windows 11.

Luego de haber recibido una lluvia de críticas negativas y quejas respecto a los anuncios en el Explador de Archivos la empresa de Redmond se vio obligada a salir a aclarar que sí están probando ciertos anuncios pero que eso no significa que los mismos llegarán a las versiones finales de las actualizaciones.

Sin embargo el día de hoy la gente de Windows Central han publicado que se pueden ver nuevos anuncios en la aplicación Bing Wallpaper cuando se usa el buscador Bing. A continuación les dejamos el print de pantalla publicado en el blog Windows Central:


Tras este nuevo descubrimiento otros varios blogs se hicieron eco de la noticia y algunos trataron de encontrar por su parte otras zonas con anuncios y fue así como el blog Neowin también encontró otro anuncio, en este caso se trata de un banner emergente para la aplicación Bing Wallpaper, apareció en la esquina superior derecha de Microsoft Edge. La ventana emergente se puede ver justo debajo de la ventana del chatbot de Bing AI y al cerrar la ventana del chatbot y pasar el cursor sobre el mensaje, aparece el anuncio completo que pide a los usuarios que "exploren el mundo una foto a la vez con bing Wallpaper App".



A pesar de que Microsoft termine diciendo que son sólo pruebas y que no tiene por qué salir a las versiones finales de las actualizaciones, el echo de estar probando constantemente los banners en distintas aplicaciones y secciones del sistema hacen sin duda sospechar que al final acabaremos teniendo un Windows 11 cargado de anuncios por todas partes.

Con tecnología de Blogger.