Header Ads

WhatsApp Beta para Android añade nuevos emojis‎

La aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, WhatsApp, propiedad de Meta está en constante mejora, añadiendo mejoras que muchos usuarios quieren y otras veces añadiendo cosas que nadie quiere, muchos usuarios de Android pueden testear estas nuevas funciones y novedades desde la versión Beta de la aplicación, es desde ahí que el día de hoy nos enteramos que WhatsApp estaría añadiendo una nueva serie de emojis de Unicode.

Los nuevos emojis ya fueron implementados en el cliente de WhatsApp para iOS, y ahora ya están disponibles también en la versión Beta de WhatsApp para Android. Si eres usuario de WhatsApp Beta, puedes instalar la actualización a la versión 2.22.8.8 o posterior para poder utilizar los nuevos emojis.

Vale la peña señalar que para que las demás personas puedan ver los nuevos emojis que les envíes, ellos también deberán contar con la última actualización de la versión Beta de WhatsApp, y lógicamente, aquellos que cuenten con la versión estable de la aplicación tampoco podrán ver los emojis que les envíes, se espera que en próximas actualizaciones de WhatsApp ya estén disponibles los nuevos emojis de Unicode para todo el mundo.

WABetainfo‎‎ ha publicado algunas capturas de pantalla que muestran todos los nuevos emojis Unicode agregados en la última actualización de WhatsApp Beta. 

Debemos comentar también que además de los nuevos emojis a ser lanzados próximamente, en WhatsApp están trabajando en otras funciones, una de las más esperadas sin duda es la posibilidad de reaccionar a los mensajes

Además de los nuevos emojis, WhatsApp también está trabajando en muchas otras características nuevas. Una de las características más esperadas es la capacidad de reaccionar a los mensajes. Esta ‎‎función también ya fue liberada en la versión beta de WhatsApp. Otro punto importante a señalar es que están trabajando un una nueva herramienta de dibujo para WhatsApp‎‎ y estará disponibles para todos en futuras actualizaciones.

‎¿Cuál es la función que más te interesa que llegue ya a la versión estable de la aplicación? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

Con tecnología de Blogger.