Header Ads

Se filtra la Mi Band 7 y nos revela dos nuevas funciones


Uno de los dispositivos más vendidos de Xiaomi es la Mi Band, y lo largo de sus diferentes versiones hemos visto como ha ido evolucionando incorporando cada vez funciones más avanzadas haciendo que vaya cambiando de ser una simple pulsera cuantificadora a un dispositivo más completo sin perder su excelente relación de calidad y precio. 

Si bien aún no se habla de una posible fecha de lanzamiento de la nueva versión de la Mi Band, recientemente ha saltado información a través de una filtración en Logger‎‎, en la cual podemos conocer en gran medida varias actualizaciones y mejoras que sufrirá la Mi Band 7 en relación a su antecesora, la Mi Band 6.

La pulsera cuantificadora podría llegar con una pantalla más grande, GPS y una función de alarma inteligente.‎

‎Según la nueva filtración, la Mi Band 7 vendrá equipada con una pantalla ligeramente más grande con una resolución de 192x490p. También incluirá soporte AOS, con múltiples fondos de pantalla o watch faces y una amplia gama de modos de entrenamiento.‎

El mayor cambio, sin embargo, podría ser la incorporación una antena ‎‎GPS, una función que sin duda sería bien vista por millones de deportistas amateur en todo el planeta y si la información resulta ser cierta, Xiaomi pasaría a convertirse en un serio rival para Fitbit. Además se habla de que Xiaomi está trabajando en un nuevo modo de ahorro de batería, para potenciar aún más su reloj.

‎Otra nueva adición será una nueva función de "Alarma inteligente", que intentará despertar a los usuarios del su sueño ligero aproximadamente 30 minutos antes de la alarma predefinida. Es una función bastante similar al Smart Wake que está disponible en varios dispositivos Fitbit.‎

Si bien la filtración no nos hablar de alguna fecha de lanzamiento se espera que le nuevo reloj de Xiaomi salga al mercado hacia finales del mes de marzo o máximo a principios del mes de abril, teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento de la Mi Band 6 a nivel global, que fue en marzo del 2021.


Vía: AndroidCentral

Con tecnología de Blogger.