Header Ads

El Surface Duo ya puede ejecutar apps Android desde la PC

El pasado mes de enero Microsoft liberó una serie de nuevas características bastante interesantes y esperadas para los usuarios del Surface Duo. Sin duda, una de las nuevas funciones que más expectación generó fue el soporte de aplicaciones Android a través de la aplicación Tu Teléfono, pues bien, gracias a la última actualización de firmware, la función ya se encuentra disponible.

Sin embargo vale recalcar que además del soporte de aplicaciones Android, la nueva versión de firmware trajo consigo los últimos parches de seguridad. Otros cambios notables incluyen mejoras en la estabilidad del dispositivo y la interfaz de usuario, un mejor rendimiento del sistema y mejoras en la experiencia de Android Auto.

Se debe tener en cuenta que la actualización está llegando en primera instancia a los Surface Duo desbloqueados o liberados, tanto de América del Norte como en Europa, posteriormente  debería de liberarse la actualización para Surface Duo bloqueados por las operadoras, por lo que la actualización debería estar disponible con el correr de los días para todos.

Con tecnología de Blogger.