Header Ads

(Vídeo) Así era Andromeda el SO que Microsoft canceló

Andromeda era el proyecto que Microsoft estaba llevando adelante cuando aún tenía fé en tener su propio sistema operativo móvil que hiciera frente cara a cara a iOS y Android, el OS estaba desarrollado y pensado para dispositivos con doble pantalla, como el Surface Duo, hasta que finalmente, como todos saben, se decidieron por Android y Andromeda acabó muriendo al igual que Windows Phone.

Debido a las dificultades de desarrollo con Andromeda y Windows Core OS, Microsoft finalmente dejó de lado ambos sistemas operativos, pero el prototipo del sistema operativo todavía está por ahí, es por eso que desde WindowsCentral tenemos una demostración del sistema operativo que se ejecuta en el Lumia 950.


A pesar de que ese dispositivo no tiene dos pantallas, el sistema operativo presenta un modo de pantalla dual emulado que nos permite echar un vistazo a lo que podría haber sido.

¿Piensan ustedes que Andromeda habría tenido la oportunidad de que Microsoft persistiera, o tomaron la decisión correcta al enterrarlo y decidirse por Android?

Con tecnología de Blogger.