Header Ads

Por fin podrás pasar tus chats de WhatsApp de Android a iOS fácilmente


Para quienes quieran
cambiarse de Android a iOS pero no lo hacían por no poder pasar fácilmente sus chats de un sistema operativo a otro, hoy les traemos buenas noticias.

Según WABetainfo, Meta está trabajando actualmente para que WhatsApp obtenga la capacidad de importar el historial de chat desde un teléfono Android a un iPhone y así garantizar que los usuarios no tengan que preocuparse por perder todos sus chats anteriores.

La nueva función se ha visto en la versión beta de WhatsApp para iOS (versión 22.2.74). Más abajo pueden ver una captura de pantalla de cómo se ve la nueva función.

Sin embargo, vale la pena señalar que para transferir chats de Android a iOS se debe instalar una aplicación llamada "Mover a iOS" en el smartphone Android.

La función se encuentra actualmente en la fase de desarrollo y estará disponible primero para los usuarios beta. Desafortunadamente no se tiene una estimación de cuándo podría llegar la nueva función a los usuarios Beta, pero apenas tengamos más información la compartiremos.

Vía: mspoweruser

Con tecnología de Blogger.