Header Ads

WhatsApp agregará la función de privacidad que todos quieren

WhatsApp está trabajando en una nueva función de privacidad que sin duda va a ser bienvenida por muchos usuarios. Se trata de una función que nos permite mejorar nuestra privacidad de manera mucho más personalizada.

La nueva función fue descubierta por WABetaInfo, la misma se puede probar en la última versión Beta de la WhatsApp, la función nos permite ocultar la Última conexión, Imagen de perfil y la descripción a contactos que selecciones específicamente.

La nueva opción de privacidad está disponible en la beta v2.21.23.14 de WhatsApp para dispositivos Android y se puede encontrar en el apartado de Configuración de privacidad.

Actualmente la aplicación nos permite tres opciones de privacidad: Todos, Nadie y Mis contactos, a estas tres opciones se le sumaría una cuarta opción denominada Mis contactos excepto…  Los contactos no seleccionados seguirán viendo toda nuestra información. 

Sin embargo WhatsApp tampoco nos permitirá ver la Última conexión de los contactos que hayamos seleccionado, pero sí podremos ver otra información, como el estado de WhatsApp y la información de la descripción.

Esta nueva función se encuentra en sus primera etapas, así que aún llevará un tiempo para que comience a llegar.

Con tecnología de Blogger.