Header Ads

Qualcomm anuncia nuevos procesadores de gama media

El día de hoy Qualcomm anunció cuatro nuevos procesadores, todos de gama media, con conectividad 5G y rendimiento mejorado. Los nuevos procesadores fueron bautizados con los siguientes nombres; Snapdragon 778G Plus 5G, Snapdragon 695 5G, Snapdragon 480 Plus 5G y Snapdragon 680 4G. A continuación te enumeramos las características más resaltantes de cada nuevo chip.

- Snapdragon 778G Plus 5G: es una continuación del Snapdragon 778G con rendimiento mejorado de GPU y CPU, está diseñado para ofrecer alto desempeño en juegos móviles de vanguardia e inteligencia artificial (AI) acelerada para permitir experiencias con fotos y videos impresionantes.

- Snapdragon 695 5G: como su nombre lo indica, este procesador ofrece tecnología 5G global con soporte para mmWave y sub-6 GHz. Esta plataforma presenta una reproducción de gráficos hasta un 30% más rápida y una mejora del 15% en el rendimiento de la CPU (en comparación con Snapdragon 690), lo que permite juegos inmersivos, captura de alta gama y mayor productividad.

- Snapdragon 480 Plus 5G: en menos de un año, se han anunciado o están actualmente en desarrollo más de 85 dispositivos basados ​​en Snapdragon 480. Sobre la base de ese éxito, el Snapdragon 480 Plus continuará ayudando a impulsar una mayor proliferación del 5G, permitiendo a los usuarios acceso a conectividad 5G verdaderamente global y rendimiento mejorado para impulsar la productividad bajo demanda y las experiencias de entretenimiento.

- Snapdragon 680 4G: la nueva plataforma móvil Snapdragon 680 4G, que se basa en tecnología de proceso de 6 nm, está diseñada para ofrecer experiencias atractivas durante todo el día, que incluyen juegos optimizados y triple ISP con tecnología de captura con poca luz mejorada por IA. A medida que la adopción de 5G continúa comercializándose en todo el mundo, Snapdragon 680 ayuda a abordar la demanda continua de experiencias LTE increíbles.


Fuente: Qualcomm

Con tecnología de Blogger.