Hoy llega Windows 11 y acá te contamos algunos errores que trae consigo
A partir de la fecha de hoy y en adelante Windows 11 comienza a llegar en forma de actualización a distintos dispositivos en todo el planeta, sin embargo como cualquier nuevo sistema operativo este llega con problemas de compatibilidad y errores, de los cuales, una gran mayoría ya ha sido detectada por Microsoft y ya estamos al tanto de cuales son, sin embargo, existe la alta posibilidad de que más errores o problemas surjan a medida que más usuarios vaya recibiendo la actualización.
En lo que respecto a los bugs y problemas de compatibilidad ya conocidos, hemos hecho un resumen de lo informado por Microsoft para poder mantenerlos al tanto y que si podrían verse afectados, decidan pasar de largo con la actualización, al menos de momento:
Problemas de compatibilidad entre Oracle VirtualBox y Windows 11:
Microsoft y Oracle han encontrado un problema de compatibilidad entre VirtualBox y Windows 11, cuando Hyper-V o Windows Hypervisor están instalados. Es posible que no puedan iniciar las máquinas virtuales (VM) y es posible que se reciba un error. Para proteger la experiencia de actualización, Microsoft ha aplicado una suspensión de compatibilidad en estos dispositivos para que no se instalen o se les ofrezca Windows 11.
Problemas de compatibilidad con el software de red Intel "Killer" y Windows 11:
Se han encontrado problemas de compatibilidad entre algunos software de red Intel "Killer" y Windows 11. Los dispositivos con el software afectado pueden eliminar los paquetes del Protocolo de datagramas de usuario (UDP) en determinadas condiciones. Esto crea problemas de rendimiento y otros problemas para los protocolos basados en UDP. Por ejemplo, algunos sitios web pueden cargarse más lento que otros en los dispositivos afectados, y los videos se transmiten más lentamente en ciertas resoluciones. Las soluciones VPN basadas en UDP también pueden ser más lentas.
Se han encontrado problemas de compatibilidad entre el navegador Cốc Cốc y Windows 11
Se han encontrado problemas de compatibilidad entre el navegador Cốc Cốc y Windows 11. Es posible que el navegador Cốc Cốc no pueda abrirse y, en algunos dispositivos, puede causar otros problemas o errores.
El documento publicado por Microsoft incluye mas detalles y soluciones para los problemas conocidos. Pero lo mejor sería directamente obviar la actualización hasta que estos errores sean subsanados.