El paño de Apple se ve diferente en la vida real
Días atrás les informábamos que Apple había puesto a la venta un paño a un precio de $19 fabricado especialmente para cuidar y limpiar las pantallas de los iPhone, iPad, etc.
Pues gracias al Twitter, el día de hoy, podemos enterarnos de que algunos compradores ya empezaron a recibir el paño de Apple y siendo honestos se ve un poco distinto a lo que está publicado en la Apple Store.
El usuario de Twitter Krgn1002 forma parte de este selecto grupo de suertudos que ya recibieron el "Polishing Cloth" ha publicado cuatro imágenes del producto en su cuenta de Twitter.
Apple Polishing Cloth
— からがな🐦 (Karagana) (@Krgn1002) October 25, 2021
Apple ポリッシングクロス
$19.00#しんじゃのぬの pic.twitter.com/8s1tTTAmzl
Lo primero a resaltar del producto es que viene en una caja innecesariamente grande. La caja tiene una imagen del producto y mucha información en la parte posterior.
Como es de esperarse con cualquier producto de Apple, este paño parece estar hecho con materiales de primera calidad con el logotipo de Apple impreso en él, pero sigue siendo solo un trozo de tela. Curiosamente, la tela se ve mucho más oscura en la vida real en comparación con las imágenes oficiales de la Apple Store. La tela parece ser bastante clara en el sitio web de la tienda, casi blanca, pero en la vida real, es un color gris oscuro.
Dentro de la caja se encuentra el paño y un papel con información sobre el producto. Esto es lo que se lee en la tarjeta:
Seguro para usar en todas las pantallas y superficies de Apple. Para la limpieza poco frecuente de manchas difíciles de eliminar en vidrio de nano-textura, se puede usar una solución de alcohol isopropílico (IPA) al 70%.
Apple asegura que el Polishing Cloth se puede usar en casi todos los iPhones, Apple Watches, iPads y MacBooks. También lo recomienda para limpiar el Apple Pro Display XDR. Esta es una pantalla externa muy cara diseñada para funcionar con las computadoras Mac Pro y Mac Mini.
Este cuanto menos, polémico, producto de Apple, está con stock agotado, y si por si acaso estás interesado en adquirirlo, tendrías que esperar hasta el año que viene para recibirlo.