Header Ads

Las apps de Android también podrían llegar a Xbox


Días anteriores se había filtrado la información de que una aplicación llamada Windows Subsystem for Android había aparecido en la Microsoft Store, el dato llamativo de esta aplicación es que en el lista de compatibilidades además de Windows 11 (también conocida como Windows 10 versión 22000.0) se enlistaba también a la Xbox One, algo que Microsoft no había mencionado anteriormente.

Teniendo en cuenta que con la aplicación Windows Subsystem for Android, Microsoft buscaba llevar los juegos de Android a Windows 11, el echo de que también fuera compatible con Xbox One se puede considerar hasta como un paso lógico, sin embargo, al parecer tal cosa no acontecerá, al menos en el corto plazo.

El blog WindowsCentral afirma haber recibido una declaración por parte de Microsoft en el que la empresa señala que "no existe planes" de llevar el subsistema de Android para Windows 11 para la Xbox.

A pesar de esto Microsoft ya dejó la puerta abierta a la posibilidad de tener apps de Android en Xbox, sin embargo debemos de considerar que de darse esto, probablemente será mucho tiempo después de que WSA llegue finalmente a Windows 11.

Recordemos que el método para acceder a las aplicaciones de Android en Windows 11 será a través de la tienda de aplicaciones de Amazon, podemos acceder a la aplicación Windows Subsystem for Android desde este link.


Vía: MSPU

Con tecnología de Blogger.