Header Ads

Existe otro Surface Phone con cámara trasera (video)




Más deu notó enseguida que el smartphone plegable que Microsoft reveló en su presentación no contaba con una característica básica para cualquier dispositivo móvil, una cámara trasera.

El Surface Duo sí cuenta con una cámara, pero está alojada en la parte frontal del dispositivo y era la única que tenía, según Microsoft esto se debe a que el dispositivo más allá de ser un smartphone más, está pensado para la productividad.

Pero al parecer el prototipo que vimos en la presentación no era la única versión de un Surface Duo y Microsoft estaría barajando otras opciones. Esto, según un periodista de Wired:


"Microsoft tenía dos versiones del producto cuando visité su campus la semana pasada en Redmond. Uno estaba mejor acabado en cuánto al hardware, pero el software no era utilizable. Esa era casi una réplica exacta del Surface Neo, solo que más pequeño, con sus pantallas de 5,6 pulgadas, y cerca de 8 pulgadas en diagonal cuando se desplegaba."

"El Surface Duo que Panos Panay ha estado usando durante seis meses es de color negro, no blanco, y está ejecuta una versión de Android 9 Pie modificada para soportar las pantallas duales."

"Como vimos, la versión del Duo que se presentó no tiene cámara trasera, por lo que tomar una foto requerirá que se abra, se desbloquee y se voltee la cámara frontal. Le cuestiono esto más de una vez a Panay, él responde que aún es temprano, que cámara puede cambiar, que está nervioso por revelar esto con tanta anticipación porque expone el diseño a los competidores."

"Este es el resultado de nuestros esfuerzos durante los últimos dos años y medio, por lo que hay un poco de recelo en la cantidad de detalles que puedo darte, incluso con respecto a la cámara", me dice."

Ese Surface Phone negro fue captado en video por Marques Brownlee, y podemos ver un agujero en el que se aloja la cámara de forma muy inusual.

El agujero nos recuerda a numerosas patentes que hemos visto en las que Microsoft explica cómo colocar una cámara de alta calidad en un dispositivo delgado.

Este es el vídeo donde aparece por unos segundos el Surface Phone negro (cerca del minuto 4:30)


Comunidad de Tottal Windows en Telegram
Grupo de Tottal Windows en Telegram

Con tecnología de Blogger.