Header Ads

Surface Earbuds Vs Pixel Buds


Durante su evento a principios de este mes de octubre Microsoft sorprendió con sus nuevos dispositivos Surface, Neo y Duo, pero además de esos dos nuevos miembros, también se sumaba el, al menos, interesante Surface Earbuds, que generó mucho tema de conversación, primero por lo feo que era para varios usuarios, segundo porque un rapero acusó a Microsoft de plagiar su diseño y tercero porque traía una serie de añadidos extras que hasta ahora no encontrábamos en otros dispositivos de similares características.

Es que los Surface Earbuds no fueron creados sólo para escuchar música con ellos, y ni siquiera Microsoft destacó demasiadas bondades del mismo hacia este fin, sino que hizo más hincapié en la capacidad que tiene de poder utilizarlo con Microsoft Office 365, su matriz de micrófono dual, su superficie táctil receptiva que permite usarlo mediante gestos como, tocar y deslizar.

Sin embargo el día de ayer Google también presentó sus Pixel Buds y además de compartir casi todas las características con los Surface Earbuds también son considerablemente más baratos, así que pasemos a enumerar las características más destacables de cada uno y veamos a qué conclusión llegamos:

Surface Earbuds:

 - Diseñado con cuatro puntos de anclaje para que cada auricular se asiente de forma segura en el oído. Tiene tres juegos de puntas de silicona intercambiables para encontrar el que mejor se adapte al oído.
 - La superficie táctil receptiva permite gestos como tocar y deslizar.
 - Cuenta con controladores personalizados de 13.6 mm que están ajustados con precisión para brindar una experiencia de audio excepcional.
 - Dos micrófonos en cada auricular para mejorar el reconocimiento de voz y la calidad de llamadas.
 - 8 horas de autonomía, 24 horas con el estuche de carga.
 - Si tenemos un dispositivo Surface, mediante Swift Pair se conectan con un clic.
 - Surface Earbuds con cualquier dispositivo Android 4.4 en adelante y iOS 9 en adelante, Bluetooth 4.1/4.2.
 - Soporte de traducción en tiempo real en PowerPoint.
 - Soporte para Cortana, obviamente, además de cualquier asistente digital.
 - Certificación IPX4.
 - Soporte para Office 365 y la integración con Spotify.

Pixel Buds:

 - Diseñado con un ancla de tres puntos para que cada auricular se asiente de forma segura en el oído.
 - La superficie táctil receptiva permite gestos como tocar y deslizar.
 - Con controladores de altavoces dinámicos de 12 mm diseñados a medida oara alcanzar una alta calidad de audio.
 - Dos micrófonos en cada auricular junto con sensores incorporados detectan cuando se está hablando, y los micrófonos enfocados en la voz aseguran que el ruido de fondo permanezca en el fondo.
 - 5 horas de autonomía, 24 horas con el estuche de carga inalámbrico.
 - Se conecta fácilmente con cualquier dispositivo Bluetooth 4.0+ iOS y Android.
 - Soporte de traducción en tiempo real cuando se utiliza con un dispositivo Android 6.0 o posterior.
 - Soporte para Google Assistant.
 - Certificación IPX4.
 - Podemos usar Find My Device para localizarlos.
 - La ventilación ambiental reduce la sensación de tener el oído tapado y deja pasar la cantidad justa de sonido ambiente para poder estar al tanto de las cosas que suceden alrededor.
 - Cuentan con sonido adaptativo, que ajusta dinámicamente el volumen a medida que se pasa de un entorno silencioso a uno ruidoso.

Como se puede ver en las características citadas, prácticamente tienen la mismas funciones, sin tener en cuenta las que se destacan en negrita para los Pixel Buds. Por lo que el escenario que nos queda son unos Surface Earbuds a 249 dólares y unos Pixel Buds a 170 dólares y con un par de funciones extras interesantes y útiles, por lo que es bastante difícil ver a alguien decantarse por los dispositivos de Microsoft, y principalmente la culpa es de la misma Microsoft, por el alto precio que le puso a sus auriculares.

¿Ustedes cuál se comprarían?


Comunidad de Tottal Windows en Telegram


Grupo de Tottal Windows en Telegram

Con tecnología de Blogger.