Header Ads

iFixit demuestra lo fácil que es reparar la Surface Laptop 3


iFixit había hecho quedar bastante mal a Microsoft y la línea Surface cuando le puso una calificación de 0 a la Surface Laptop 2 en el apartado de reparabilidad, esto al parecer le tocó a Panos Panay y su equipo y la nueva generación de la Surface Laptop llega con una capacidad de reparabilidad bastante alta.

El nuevo Surface Laptop 3 logró obtener un puntaje de 5 en el índice de reparabilidad de iFixit. Viendo en el interior de la laptop de Microsoft, gracias a iFixit, sabemos que el Surface Laptop 3 se mantiene unido mediante imanes y tornillos para que pueda abrirse fácilmente. Durante el desmontaje del Laptop 3, iFixit encontró 4 tornillos ocultos. Una vez desenroscados, el panel superior del teclado y el mouse se levanta para revelar todos los componentes.

Dado que Microsoft usa componentes modulares dentro del dispositivo, es fácil reemplazar todos los componentes. El SSD, por ejemplo, se mantiene en su lugar con solo un tornillo y se puede reemplazar con facilidad. Una vez que se quita el panel superior, los usuarios pueden desconectar y reemplazar hasta la pantalla. Lo único realmente difícil de reemplazar es la batería que está pegada en su lugar. iFixit resumió el desmontaje con los siguientes puntos.

 - El procedimiento de apertura es sencillo, con un diseño inteligente que representa una mejora dramática sobre sus predecesores.
 - El SSD M.2 es totalmente modular y de fácil acceso.
 - Los tornillos Torx Plus requieren controladores relativamente raros, pero nuestros controladores Torx estándar funcionaron.
 - El acceso a la pantalla tiene una buena prioridad, pero debe reemplazarse como una unidad completa (costosa): los subcomponentes no son modulares.
 - La batería firmemente pegada será muy difícil de reparar.

El mejor diseño y el fácil acceso a los componentes permitieron que Surface Laptop pasara de 0 a 5 en la puntuación.


Comunidad de Tottal Windows en Telegram

Grupo de Tottal Windows en Telegram
Con tecnología de Blogger.