Header Ads

Grave fallo de seguridad: Cualquiera puede desbloquear tu S10e, S10, S10+, Note 10 y Note10+


Esta semana Samsung se activaron las alarmas para Samsung después de que le medio The Sun publicara un informe en el que demostraban cómo cualquiera podía desbloquear el S10 de una usuaria en el momento en que el dispositivo tenía uno de estos protectores de pantalla baratos. Ahora resulta que el grave fallo de seguridad con el sensor ultrasónico del S10 también se encuentra en los demás gamas altas de la empresa coreana, el S10e, el S10 plus, el Note 10 y el Note 10 Plus.






Resulta que los protectores que se venden como "cristal templado", los económicos y también los de silicona o cualquier otro polímero, por alguna razón desconocida hacen que cualquiera pueda desbloquear el dispositivo, cuando, obviamente, ese dedo no esté registrado en el smartphone. Samsung ya sacó un comunicado en el que aclaran que estaban al tanto del error y que ya están trabajando en un parche, que estará llegando a los usuarios de los dispositivos citados, para solucionar el pequeño inconveniente.

Samsung recomienda, en lo que tarda de llegar la actualización, que los usuarios quiten los protectores a sus teléfonos o bien que desactiven el desbloqueo mediante la huella dactilar y utilicen otra opción de desbloqueo.


Comunidad de Tottal Windows en Telegram

Grupo de Tottal Windows en Telegram
Con tecnología de Blogger.