Header Ads

Algunos clientes están recibiendo la Surface Pro 7 antes de tiempo.




Durante el evento de Microsoft este pasado 2 de octubre pudimos ver la renovación de la clásica Surface Pro, el dispositivo hardware estrella de Microsoft ya alcanzó la versión 7 y la misma se había puesto a disposición de los clientes que quieran pre ordenarla inmediatamente después del evento. Con la confirmación que a partir del 22 de octubre comenzarían a enviarse los pedidos.

Sin embargo, tenemos por la web a usuarios comentando que ya recibieron su Surface Pro 7, como es el caso de un usuario de Reddit /Tweey, el mismo posteó la imagen del dispositivo junto con su Typer Cover y el Surface Pen. Junto a las imágenes el usuario confirmaba haber hecho el pedido al minorista noruego Elkjøp, quiénes fueron los que enviaron el pedido antes de la fecha prevista por Microsoft.



El Surface Pro 7 tiene en su interior los nuevos procesadores Intel i3 / i5 / i7 de 10a generación, que se combinan con 4/8/16 GB de RAM y 128/256/512 GB y 1 TB de almacenamiento. El dispositivo está actualmente disponible para pre-ordenarse en la Microsoft Store y en Amazon y comenzará a enviarse el 22 de octubre para todos, o tal vez antes, quién sabe

Comunidad de Tottal Windows en Telegram

Grupo de Tottal Windows en Telegram


Fuente: Reddit
Con tecnología de Blogger.