Header Ads

El Surface Duo podría tener un sistema fotográfico innovador según esta patente.



El pasado 2 de octubre Microsoft nos presentó al tan esperado Surface Phone, el dispositivo de Microsoft despertó mucho revuelo y sobre todo mucha expectación entre la prensa especializada y los usuarios, ya que el concepto y la idea que presentó el gigante de Redmond resulta bastante interesante.

Muchos de los aspectos y especificaciones del producto aún no han sido revelados, sobre todo porque lo que vimos en la presentación era un prototipo, por lo que para finales del 2020, que es cuando veremos en el mercado al Surface Duo, podría ser distinto a lo que vimos recientemente. Este detalle es importante, porque muchos usuarios se dieron cuenta que al Surface Phone que tenía Panay le faltaba un módulo de cámara trasera, y si algo hacía bien Microsoft con sus dispositivos móviles, era el apartado fotográfico.

Uno espera que una empresa que estuvo detrás de cámaras como la del Nokia Lumia 1020 o los Microsoft Lumia 950 y 950 XL, debería darle la importancia que se merece a este apartado, y es referente a este tema que el día de hoy tenemos una filtración que nos da un poco de esperanzas. En Windowslatest sugieren que el Surface Duo podría integrar una cámara adaptada en relación con el tamaño del dispositivo.

Microsoft podría estar trabajando en un módulo fotográfico compacto y delgado para no desentonar con el aspecto general del Surface Duo.


"La patente habla de un sistema que se compone de una estructura con posiciones activas e inactivas con un sensor de imagen y un módulo óptico, siendo ambos componentes móviles."

"Para pasar a una posición activa, el módulo óptico se extiende a lo largo de un eje óptico, y el sensor de imagen se mueve horizontalmente debajo del módulo óptico extendido. Para pasar a la posición inactiva, el sensor de imagen se aleja, liberando espacio para que el módulo óptico regrese"

Así que con esta información, podemos esperar que el Surface Duo llegue para finales del 2020 con más innovación en sus espaldas, y tal vez con una cámara digna de sus antecesores Lumia 950.
Con tecnología de Blogger.