Header Ads

Surface Earbuds los auriculares inalámbricos con traducción en tiempo real de Microsoft


En el evento de hoy Microsoft presentó una par de dispositivos Surface que nadie se esperaba ya que no se filtraron por ningún lado. Uno es el nuevo smartphone plegable, el tan esperado Surface Phone, pero que llegó tarde y con otro Sistema Operativo, y el otro es el Surface Earbuds, la apuesta de Microsoft por los auriculares inalámbricos, un mercado que cada vez tiene más usuarios.

Los auriculares inalámbricos de Microsoft tienen un diseño distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver con Apple o Samsung, por ejemplo, lo que al menos le da puntos en originalidad. Pero este diseño redondo no simplemente por querer ser distintos, sino que más bien trae consigo una funciones que dan un valor agregado al dispositivo.


La primera función que saca pecho en los Surface Earbuds es la traducción en tiempo real a medida que hablamos, con soporte para 60 idiomas. Los Earbuds, también permiten controlar aplicaciones como Spotify deslizando los dedos o haciendo leves toques, ya que cuentan con control táctil.


En cuanto al sonido Microsoft promete una buena calidad de sonido, cuentan con reducción de ruido y además han integrado un micrófono con una matriz dual direccional. La autonomía, prometen que será de hasta 24 horas con ayuda de su estuche de carga.

Como se trata de un dispositivo Microsoft, tiene una integración específica con Microsoft Office lo que nos permitirá usarlos para dictar textos a Microsoft Word, introducir datos en una hoja de cálculo de Excel o hasta controlar una presentación de PowerPoint pasando las diapositivas.


En cuánto a la traducción en tiempo real, Microsoft hizo una breve mención al respecto, pero lo que no dejó claro si esta opción estará disponible sólo con Office o si podremos hacer uso de la función en una conversación real que tengamos con otra persona.

Los nuevos Surface Earbuds estarán disponibles antes de que acabe 2019, y tendrán un precio de 249 dólares.

Con tecnología de Blogger.