Header Ads

También se filtran los renders del Surface Pro 7 y Surface Laptop 3

Surface Pro 7

En el evento de mañana de Microsoft esperamos ver una actualización de la familia de dispositivos Surface. Y como ya es habitual en este mundo de la tecnología, se ha filtrado mucha información respecto a estos dispositivos, tanta que ya prácticamente sabemos todo lo que se debe saber sobre ellos.


Los renders fueron publicados en Twitter por @evleaks, estos renders nos dan una mirada detallada respecto al diseño y acabados que tendrán los nuevos Surface.

Surface Pro 7

Además del dispositivo Surface ARM, Microsoft también planea presentar un nuevo Surface Pro 7, que presenta el mismo diseño que el Surface Pro 6 del año pasado, pero con la adición de un puerto USB-C en lugar del Mini DisplayPort. Internamente, el dispositivo también estará actualizado con los procesadores Intel de 10a generación.


Surface Pro 7

- Filtrados los renders del Surface 7 con ARM

Finalmente, los renders del Surface Laptop 3 también se han filtrado, revelando un diseño actualizado que reemplaza la tela Alcantara por el metal. La Surface Laptop 3 se ve muy similar a la Surface Laptop 2, excepto que es mucho más limpia ya que ahora todo el dispositivo es de metal. El Surface Laptop 3 también llegará con una variante de 15 pulgadas y estará alimentado por procesadores AMD.
Surface Laptop 3
Por suerte, Microsoft tiene planeado presentar varios productos más el día de mañana, así que todavía podemos esperar alguna que otra sorpresa de parte de Panos Panay, Director de producto del grupo de Dispositivos Microsoft, que incluye a Microsoft Surface.


Surface Laptop 3

Surface Laptop 3

Con tecnología de Blogger.