Header Ads

Windows 10 ARM en el Lumia 950 sigue progresando significativamente



El proyecto para hacer funcionar Windows 10 ARM en antiguos teléfonos con Windows 10 Mobile ha ido progresando, hoy nos llega la información de que un conjunto de nuevas capacidades está a punto de llegar a los dispositivos que ejecutan este sistema operativo.

Gustave Monce, uno de los líderes del proyecto WoA ha logrado agregar más elementos a la lista de sensores que funcionan ya correctamente en los antiguos Lumia. La lista de sensores que ahora son 100 % funcionales incluye:

- Brújula
- Gyrometer
- Clinómetro
- Sensor de luz
- Orientación (absoluta)
- Altímetro
- Barómetro
- Magnetómetro
- Sensor de proximidad
- SimpleOrientationSensor
- Acelerómetro (estándar)


Con esto, el proyecto casi ha llegado a su fin. El equipo solo necesita agregar algunos sensores a la lista, necesita más trabajo en cámaras, USB C y eso será un resumen completo del proyecto, dice Gustave.

El equipo lanzará una actualización para los usuarios, que hará que los sensores mencionados funcionen, pero no sabemos exactamente cuándo se implementará la actualización. "No estoy muy seguro de cuándo lanzaremos esto todavía, tal vez a mediados de mes, tal vez el próximo mes, no quiero hacer demasiados lanzamientos ya que no tenemos una forma real de actualización", escribió Gustave en Twitter.



Fuente: MSPU
Con tecnología de Blogger.