Header Ads

Windows 10 20H1 agrega soporte ARM64 para WSL




La nueva versión para los Insiders de Windows 10 20H1 llega agregando soporte para ARM64 en la segunda iteración del Subsistema de Windows para Linux (WSL). La nueva compilación 18980 lanzada el 11 de septiembre, también agrega algunas otras características menores.

Además de agregar soporte ARM64 para WSL2 , Microsoft está agregando la capacidad de establecer un usuario predeterminado de distribución de Linux usando el archivo /etc/wsl.conf como parte de la compilación de lanzada recientemente.

La nueva compilación también agrega un par de ajustes para Cortana. Microsoft ya ha comenzado a convertir a Cortana en una aplicación independiente, separada de Windows 10. A partir de la build del 11 de setiembre, todos los Insiders de cualquier punto del planeta verán el icono de Cortana y su nueva aplicación. Entonces, próximamente los usuarios tendrán la opción de usar Cortana si hablan un idioma compatible con ella, independientemente del idioma de visualización de su sistema operativo. (En este momento, la aplicación Cortana solo es compatible con el inglés de EE.UU).

La nueva configuración de características opcionales también está disponible para todos los Insiders en el Fast Ring a partir de la nueva versión 20H1.

Se espera que Microsoft finalice Windows 10 20H1 alrededor de marzo de 2020.

Fuente: ZDNet
Con tecnología de Blogger.