Header Ads

Trump cierra las puertas de cualquier negociación a Huawei... por ahora



Esta semana, Donald Trump cerró cualquier posibilidad de negociar sobre Huawei con China con respecto a la guerra comercial entre los dos países. El presidente de Estados Unidos dijo que Huawei era una preocupación de seguridad nacional y no algo que tuviera que ver con el conflicto de comercio entre Estados Unidos y China.

Esto va en contra de lo que el presidente de Estados Unidos había afirmado anteriormente, diciendo que Huawei y la guerra comercial de China estaban entrelazadas. Ahora, sin embargo, parece haber vuelto a la postura oficial del gobierno de los Estados Unidos sobre este asunto.

"Es una preocupación de seguridad nacional", dijo Trump hoy en la Oficina Oval. “Huawei es una gran preocupación para nuestros militares, nuestras agencias de inteligencia, y no negociamos con Huawei. Y veremos qué sucede con respecto a China, pero Huawei no es un punto del que queremos hablar en este momento ".



Huawei lanzará sus buques insignia, los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro en dos semanas más, todos estábamos pendientes de lo que el Gobierno de EEUU o Donald Trump declararan en estos días.

Con estas últimas declaraciones por parte de Trump finalmente perdemos cualquier esperanza de ver a los nuevos dispositivos de Huawei con las aplicaciones de Google precargadas, por lo que hay pocas esperanzas de que la empresa vea cifras de ventas como las que había disfrutado últimamente en el pasado.




Fuente: TechCrunch
Con tecnología de Blogger.