Header Ads

Se filtran todas las especificaciones del Pixel 4



Parece que eso de mantener algo en secreto para Google es bastante difícil de cumplir, por no decir imposible, a lo largo de los últimos meses del hemos visto prácticamente una filtración al día relacionada con el Pixel 4. 


Hace poco supimos que una tienda en Vietnam ya pudo conseguir los dispositivos de una fábrica de Google, por lo que gracias a ellos y los clientes que se hacen con el smartphone, ya sabemos todo lo que se podría saber del Pixel 4. 

El día de hoy, para no perder la costumbre, The Verge consiguió más fotos del dispositivo, y no son cualquier fotos, en ellas podemos ver información del dispositivo mediante Device Info HW. Por si alguno no lo sepa, Device Info HW es una aplicación que permite a los usuarios extraer la hoja de especificaciones de su dispositivo. Las imágenes del Pixel 4 confirman todas las especificaciones rumoreadas ya anteriormente:




El Google Pixel 4 vendrá con un panel de 90 Hz 3040x1440 píxerles y tendrá 6 GB de RAM LPDDR4X Micron. Su procesador será el Snapdragon 855 y obviamente llegará al mercado con Android 10.

La verdad es bastante difícil ya dudar de que estas filtraciones sean falsas o estén editadas, dado lo que hemos expuesto en el primer párrafo, sin embargo, todavía no podemos estar seguros de las especificaciones hasta el lanzamiento oficial, pero lo bueno es que no tenemos que esperar demasiado, ya que se espera que el teléfono se lance el 15 de octubre.

 
Con tecnología de Blogger.