Header Ads

Samsung pide mucho cuidado en el uso del Galaxy Fold a sus compradores.


Después de mucha incertidumbre, finalmente llegó de forma oficial y definitiva el primer smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Fold. El dispositivo salió a la venta en Corea del Sur el 18 de setiembre y para sorpresa de propios y extraños el recibimiento que tuvo el Galaxy Fold por parte de los consumidores coreanos fue bastante sorprendente, a que apenas en los primeros minutos de haberse puesto en venta ya se habían agotado 4.000 unidades.

Ahora, a pesar de que Samsung haya confirmado que todos los problemas con el Galaxy Fold se habían solucionado, el día de hoy publicó un vídeo en el que piden a los usuarios que tengan mucho cuidado al usar su teléfono plegable.

Entre los puntos a destacar del vídeo, la empresa sur coreana sugiere a los propietarios del Galaxy Fold que mantengan el mismo libre de agua y polvo. Recomiendan también no dejar el Fold cerca de ningún objeto que pueda verse afectado por imanes, ya que el dispositivo usa un sistema con imanes para mantenerse seguro y firme cuando se pliega. Además, la compañía recomienda que los toques en pantalla sean ligeros y no con demasiada presión.

En palabras de la misma Samsung, "un teléfono inteligente tan increíble como este merece atención como ningún otro", y es por eso que la compañía proporcionará el "Servicio Galaxy Fold Premier", en el que se podrá establecer contacto directo con expertos de Samsung en caso de que surjan inconvenientes con el Fold.




Con tecnología de Blogger.