Header Ads

Microsoft presenta una patente para su PC plegable



Microsoft está terminando los preparativos para poder celebrar su evento de hardware este próximo 2 de octubre, en este evento esperamos ver a Microsoft presentar una serie de nuevos equipos y dispositivos. De todas las cosas que esperamos ver, Centaurus, que sería la primera PC plegable de Microsoft y Windows 10, es probablemente el producto que más expectativas nos genera a todos.

Anteriormente Microsoft ya estuvo presentando numerosas patentes para su PC plegable con Windows, pero ninguna de ellas se ha materializado todavía. Sin embargo, como todas las grandes compañías tecnológicas, Microsoft sigue jugando con varias patentes para productos futuros y la última patente que Microsoft ha presentado es la de un dispositivo Windows 10 de doble pantalla plegable.

La última patente nos brinda una vista detallada del diseño del producto, a diferencia de las patentes anteriores.



En la nueva patente tenemos principalmente observaciones sobre el sistema de bisagra del producto, como en la mayoría de las patentes para dispositivos plegables de Microsoft que se fueron filtrado anteriormente.


La PC plegable de Microsoft no se ejecutará en Windows 10 Desktop. En cambio, el gigante de Redmond se encuentra actualmente en el proceso de desarrollo de WCOS, abreviatura de Windows Core OS, que está diseñado para correr en dispositivos plegables.



Vía: MSPU
Con tecnología de Blogger.