Header Ads

Microsoft banea a CCleaner



Es sabido que Microsoft nunca vio con buenos ojos a los siempre utilizados Limpiadores de registros, y el día de hoy nos enteramos que uno de los más famosos y utilizados en el mundo, CCleaner, acaba de ser prohibido, de cierta forma, por el gigante de Redmond.

La noticia llega de la mano de HTNovo, desde ahí informan que Microsoft ha agregado el dominio CCleaner.com a su lista negra de dominios en los foros oficiales de Soporte de Microsoft. Lo que quiere decir que a partir de ahora el dominio será censurado automáticamente cuando sea citado en el foro de Microsoft.
El dominio pasa a formar parte de una corta lista junto a otros 10 dominios, esta lista negra se introdujo recientemente y sólo los moderadores oficiales en el foro han sido informados al respecto.

En el pasado, bastantes años atrás, CCleaner se había visto vinculado con entregar malware en las PC con Windows, pero desde algún buen tiempo que esto fue subsanado, por lo que no sería un argumento válido para haberlos agregado a la infame lista. 

Aunque bien es cierto también que en general, CCleaner proporciona características que ahora ya están integradas en Windows 10 y en cierta medida ya es algo redundante tener instalado este software. 


Vía: MSPU
Con tecnología de Blogger.