Header Ads

Microsoft anuncia cambios en su junta directiva



Microsoft anunció ayer cambios en su directorio. Primero, Charles H. Noski, ex vicepresidente de AT&T Corp. y Bank of America Corp., y el Dr. Helmut Panke, ex presidente de la junta directiva de BMW AG, dejan la junta de Microsoft después de servir durante casi 16 años. En segundo lugar, Emma Walmsley, CEO de GlaxoSmithKline (GSK) y miembro de la junta de GSK, será nominada para elección en la reunión anual de accionistas de Microsoft el 4 de diciembre de 2019.

"Emma es una líder empresarial exitosa que lideró importantes avances en investigación y desarrollo en GSK y aportará sus importantes conocimientos y experiencia global a Microsoft", dijo John W. Thompson, presidente de la junta independiente de Microsoft. "Creemos que será una valiosa adición a la junta".


"Chuck y Helmut han aportado gran sabiduría y juicio a nuestro consejo, en los roles que Chuck ha desempeñado como presidente del Comité de Auditoría y Helmut ha desempeñado como presidente del Comité de Política Pública y Regulatoria", dijo Thompson.

"Chuck y Helmut han sido directores críticos y perspicaces durante múltiples momentos clave para Microsoft durante más de una década y media, y estamos agradecidos por sus numerosas contribuciones", dijo Bill Gates, ex CEO y presidente de Microsoft.

"Aprecio mucho el importante papel que Chuck y Helmut han desempeñado como directores y asesores para mí mientras buscamos la transformación de Microsoft", dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft.



Fuente: Microsoft
Con tecnología de Blogger.