Header Ads

"Microsoft 365" reemplaza a "Office 365" en las Builds Insider



Agunos usuarios Insider han notado que en las últimas compilaciones del Programa Insider, la marca "Microsoft 365" está reemplazando a "Office 365". Microsoft 365 era un paquete empresarial que combinaba Windows 10, Office 365 y Azure para algunos planes.

Sin embargo, las últimas Builds Office Insider nos sugieren que Office 365 podría estar siendo desplazada, incluso la marca misma ha ido desapareciendo de la pantalla de inicio de las aplicaciones del suite de Office.





No está muy claro qué podría implicar estos cambios, pero viendo que a medida que el paquete Office 365 se va expandiendo y va añadiendo nuevos componentes, como Microsoft Teams for Life, por ejemplo, cada vez tiene menos sentido este nombre para los consumidores no empresariales que no trabajan en un sector corporativo ni en una oficina específicamente. Por lo que el cambio de nombre podría deberse principalmente a estas razones.

Como venimos repitiendo hasta la saciedad estos últimos días, esperamos que todos estos puntos se vayan aclarando en el próximo evento que Microsoft tiene preparado para este 2 de octubre.




Vía: MSPU
Con tecnología de Blogger.