Header Ads

El Surface Pro 7 llegaría sin marcos


Como seguro ya todos saben, este 2 de octubre Microsoft celebrará un evento en el que esperamos ver nuevas versiones de los dispositivos de la familia Surface, y a medida que nos vamos acercando al tan esperado día, van apareciendo nuevos rumores.

Y hablando de rumores, el día de ayer también apareció una filtración que asegura que el dispositivo conocido con nombre en clave "Campus" sería un Surface Pro 7 basado en ARM y un diseño significativamente distinto, más específicamente, tendría una pantalla sin marcos, similar al iPad Pro. Otro añadido diferencial en relación a la generación anterior es que el nuevo Surface Pro 7 contará al fin con un puerto USB tipo C dejando de lado los puertos MiniDisplay y USB-A.

Pero lo más curioso de la filtración es que al parecer tendremos disponible dos versiones del Surface Pro 7, la otra versión sería mucho más parecida a la generación anterior, en el sentido que contaría aún con USB-A y en lugar de ARM llevaría en su interior un procesador de Intel de 10a generación.

Hablando de los demás dispositivos, también se espera que el nuevo Surface Laptop sufra un cambio en su diseño, además, al parecer ya no contará con la fibra Alcántara. De la Surface Laptop 3 esperamos que llegue con un chipset AMD en su interior. Además, el dispositivo también vendrá con múltiples puertos USB tipo C y les dará a los clientes la posibilidad de elegir entre los nuevos colores yellow sandstone, glacier blue, y poppy red, además de mantener los colores antigüos colores antiguos: negro, platino, azul y rojo.



Vía: MSPU
Con tecnología de Blogger.