Header Ads

Instagram Beta ya tiene Modo Oscuro



De un tiempo a esta parte se ha puesto bastante de moda el modo oscuro, cada vez más apps se van actualizando agregando este modo, sin embargo, una de las apps más usadas en el mundo, como lo es Instagram aún no contaban con la función, eso está a punto de terminar ahora, al menos en Android.

El modo oscuro acaba de ser añadido a la versión Beta de Instagram para Android, según 9to5google, la nueva versión 114.0.0.24 es la que va a llegar con la función de moda.

Debemos aclarar que por ahora la aplicación sólo habilita el Modo Oscuro en Android 10. Teniendo en cuenta que la aplicación sigue la configuración del sistema, por lo que para activar el Modo oscuro, debemos seleccionar el mismo en todo el sistema.

El modo oscuro de Instagram usa el color negro en lugar del gris claro o gris oscuro y resulta bien en varias páginas de la app. Aunque, como es de esperarse, al tratarse aún de una versión beta, se pueden encontrar algunos errores puntuales a medida que vamos navegando por la aplicación.

Puedes descargar la versión Beta de Instagram desde aquí. Pero hay que tener en cuenta que por ahora la función está llegando de forma aleatoria hasta en la versión Beta.

Con tecnología de Blogger.