Header Ads

Se filtran imágenes promocionales de los nuevos Surface


Prácticamente ya no queda nada para celebrar el evento de Microsoft, por lo que la compañia seguramente ya tiene todo listo para el tan esperado día, sin embargo esto no evita que podamos seguir recibiendo algun información filtrada, como el que una vez más nos acaba de revelar WalkingCat en Twitter.

El destacado filtrador de Microsoft, WalkingCat tuiteó cuatro imágenes que parecen mostrar materiales de marketing planificados de los próximos Surface Pro 7 y Surface Laptop 3.


En las imágenes podemos ver a distintas personas utilizando dispositivos Surface, el Surface Pro 7 así como el Surface Laptop 3, pero todos se nos muestran desde la parte trasera. Por lo que podemos dar por hecho que no tendremos ningún cambio radical en el diseño en relación con anteriores generaciones.

Según una filtración reciente, Microsoft estaría planeando un conjunto de actualizaciones básicas para los Surface, como agregar el puerto USB-C. Además de que ambos se actualicen con las últimas versiones de los procesadores de Intel. Además de una variante más grande de 15 pulgadas del Surface Laptop 3 con procesador AMD. Y finalmente una nueva gama de colores para elegir además de los ya existentes.

Aunque tal vez la mayor novedad que esperamos ver sea una nueva variante conocida simplemente como Surface 7, con un diseño de pantalla prácticamente sin bordes y funcionando con un procesador ARM.


Y finalmente, pero menos probable, esperamos tener novedades acerca de "Centauros", el Surface de doble pantalla. Sin embargo, quizás aún sea demasiado pronto y recién Microsoft lance este dispositivo a lo largo del año 2020.

El próximo evento de Microsoft tendrá lugar en la ciudad de Nueva York a partir de las 10 a.m. ET del 2 de octubre.

Con tecnología de Blogger.