Header Ads

Ex empleado de Microsoft explica los problemas de calidad en el desarrollo de Windows 10


Desde que Microsoft lanzó Windows 10, los bugs, errores y problemas han sido bastante comunes, en cada nueva actualización del sistema, es más difícil encontrar una actualización que haya sido lanzada sin errores, prácticamente todas tienen algo de malo consigo.

Una de las posibles explicaciones sería que los mejores desarrolladores de Redmond son destinados a trabajar en Azure y los menos capacitados o menos talentosos se quedan para trabajar en Windows 10.


Sin embargo, ahora, un ex empleado de Microsoft decidió hacer pública una de las razones por las cuales el sistema operativo llega a tener tantos errores, más propios de una versión de prueba que de una versión ya final para el usuario final. 

Barnacules Nerdgasm es el ex trabajador de Redmond que decidió hacer pública unas razones por las cuales Windows 10 no tiene el trato que se merece en la compañía:



Como podemos ver en el video, el ex empleado menciona que estos problemas de calidad surgen en gran medida debido que anteriormente Microsoft contaba con una equipo que se encargaba de testear cada nueva versión de Windows 10.

Sin embargo, desde que él y otros 150 empleados fueron despedidos de la compañía, estas pruebas son realizadas de forma diferente, entre las que se incluye la participación de los usuarios registrados en los programas Insider de Microsoft, quienes tienen la función de reportar estos bugs.


No tenemos la versión de Microsoft respecto a este video, pero lo cierto es que con cada nueva versión de Windows 10, Microsoft se enfrenta a nuevos problemas para solucionar, y sea cual sea el método que están usando en la compañía, está claro que éste no está funcionando y deberían comenzar a buscar nuevas alternativas para evitar hacer pasar más que malos ratos a sus usuarios.


Vía: MSPU
Con tecnología de Blogger.