Header Ads

Una filtración revela el tamaño de batería de los Galaxy S10




El día de hoy hemos arrancado con una nueva noticia interesante que involucra al Samsung Galaxy S10 en todas sus versiones posibles. En la imagen que se ve al inicio de esta nota podemos observar 3 tipos distintos de cases destinados a usarse con el Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10 Lite. 

Comenzando por la versión Lite, notamos que además del tamaño otra diferencia en el hardware que nos deja entrever el case correspondiente al mismo, es que en la parte posterior no contaría o con un escáner de ritmo cardiáco, un lector de huellas o una cámara extra. 

El siguiente dato interesante que nos deja la filtración son los números que tiene debajo cada uno de los modelos, que al parecer son el tamaño de batería que tendría cada versión, comenzando por la versión Lite, entonces podemos asumir que tendrá una batería de 3.100mAh. El modelo estándar contaría con una batería de 3.500mAh y por último la versión plus, llegaría hasta los 4.000mAh de batería.

Estas filtraciones provienen de la cuenta de Twitter, Ice Universe, que en anteriores ocasiones ya filtró otras informaciones que luego resultaron ser 100% reales, por lo que podemos ponerle un grano de confianza a estas filtraciones.

Si estos números resultan ser verdaderos, todo se reducirá a la eficiencia energética de los procesadores Snapdragon 855 y Exynos 9820, así como a las optimizaciones en One UI. La misma fuente señala que "la potencia de carga de la serie Galaxy S10 no es inferior a 20W".


Vía: PocketNow
Con tecnología de Blogger.