Header Ads

Samsung adelanta la presentación del Galaxy S10 para no coincidir con Huawei.



Día tras día, incluso hora tras hora aparece un nuevo rumor o filtración acerca del Samsung Galaxy S10 y todas sus versiones, prácticamente ya sabemos absolutamente todo sobre los Galaxy S10, pero sobre lo que nunca se había hablado o filtrado era sobre una hora, fecha o lugar del evento de presentación, denominado Galaxy S10 Unpacked. Surgieron algunos rumores que tímidamente aseguraban que tendríamos un evento para principios del 2019, pero así como aparecieron, se esfumaron, pero el día de hoy tenemos un informe bastante más específico.

El Korea Herald informa que el evento Galaxy S10 Unpacked se llevará a cabo a mediados de febrero en la ciudad de San Francisco, aunque sus fuentes son anónimas. El informe señala que el evento tendrá lugar una semana antes del MWC. El MWC 2019 se llevará a cabo el 25 de febrero por lo que de ser cierto el informe el evento se celebraría en algún momento, entre el 18 y el 22 de febrero.

Por supuesto, como siempre, se debe de esperar a que salgan avisos oficiales. En el informe también se habla de que el plan inicial de Samsung era presentar el Galaxy S10 en el MWC. Sin embargo, sobre la hora decidieron adelantar las fechas debido a un rumor que asegura que Huawei podría lanzar un teléfono plegable en la feria que se celebra en Barcelona, ​​y Samsung prefiere no compartir la atención.


Vía: PocketNow
Con tecnología de Blogger.