Header Ads

Office 365 ya está disponible en la Mac App Store.



El año pasado durante la presentación de la WWDC, Apple anunció que Office 365 de Microsoft estaría disponible en la Mac App Store para finales del año 2018, si bien se tardaron un poco, finalmente, ya es una realidad y a partir de hoy ya puedes descargar Office 365 desde la Mac App Store.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Microsoft Office 365 a la nueva Mac App Store en MacOS Mojave", dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Apple y Microsoft han trabajado juntos para brindar una excelente productividad de Office a los usuarios de Mac desde el principio. Ahora, con Office 365 en la Mac App Store, es más fácil que nunca obtener la última y mejor versión de Office 365 para Mac, iPad y iPhone".

"Estamos encantados de anunciar que hoy Office 365 llegará a la Mac App Store", dijo Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft. "Hemos trabajado estrechamente con Apple para brindar a los usuarios de Mac la mejor experiencia de productividad, una que ofrece todo lo que saben y aman de Office a través de una experiencia diseñada exclusivamente para Mac".

Puedes descargar Microsoft Office 365 aquí.


Vía: MSPU
Con tecnología de Blogger.