Header Ads

Meizu Zero: primer smartphone sin botones físicos ni puerto de carga



Meizu ha hecho un paso atrevido y dudoso, los chinos se animaron a lanzar al mercado un nuevo smartphone, que por las características que tiene o que no tiene, se venderá mucho menos de lo que se puede esperar.

El Meizu Zero es el nuevo dispositivo que han lanzado el día de hoy y como su nombre lo indica, el smartphone tiene cero tomas de auriculares, puertos de carga, ranuras para tarjetas SIM, altavoces o incluso botones físicos. Los únicos orificios que tiene son para el botón de reinicio y un orificio pequeño para el micrófono. Para el altavoz al parecer utilizan la misma tecnología que Xiaomi con el Mi Mix original, posee una pantalla OLED QHD de 5.99 pulgadas a través de la cual se "transmite" el sonido. Además, también cuenta con el, cada vez más común, lector de huellas dactilares en pantalla, a la cámara frontal la encontramos en el bisel superior. Los botones de control de volumen son reemplazados por áreas hápticas sensibles a la presión en la pantalla.


El elegante Meizu Zero tiene un grosor de 7,8 mm, cámaras traseras dobles de 12 MP y 20 MP. Además cuenta con la certificación IP68, haciéndolo resistente al agua y al polvo.

El dispositivo, como no podía ser de otro modo, se ve prácticamente "obligado" a incluir todos los estándares inalámbricos importantes, incluyendo Bluetooth 5.0, USB 3 inalámbrico para transferencias de archivos. Al no contar con ningún puerto de carga, se vale únicamente de la tecnología de carga inalámbrica de 18W y en su interior posee el procesador Snapdragon 845.



El Meizo Zero oficialmente fue lanzado en China y, debido a su tecnología eSIM, solo estará disponible en los operadores que la soporten.

Con tecnología de Blogger.