Header Ads

Luego de un desastroso trimestre, Apple corta la producción del iPhone.



Algo que pocas veces se puede leer acerca de Apple es que está teniendo problemas para vender un iPhone, al parecer "las novedades y nuevas características" que trajeron consigo los nuevos iPhone ya no sorprenden a los clientes y fanáticos más acérrimos a la manzana mordida.

Tanto ha sido el impacto y el bajo nivel de ventas que los de Cupertino terminaron perdiendo ese puesto número 1 que ante Microsoft, que luego, los de Redmond perdieron ante Amazon, cuándo no Microsoft.

El día de hoy nos hacemos eco de un informe que confirma que Apple está reduciendo la producción de los iPhone en un 10%. Según la publicación, Cupertino ha pedido a sus proveedores que fabriquen menos iPhones de lo previsto para enero a marzo. Según los informes, Apple está reduciendo el objetivo de producción general de los iPhones antiguos y nuevos, incluidos el XS Max, XS y XR, en alrededor del 10%. El informe indica que Apple va a reducir la producción de 43 millones de unidades a 40 millones de iPhones. Este número es incluso inferior a los 48 millones de unidades que Apple había planeado en un principio.

Desafortunadamente para Apple, parece que ellos tampoco son inmunes a la saturación del mercado y ya está comenzando a sentir sus consecuencias.

Fuente: Engadget
Con tecnología de Blogger.