Header Ads

El Galaxy S10 traerá una función del Mate 20 Pro



Si bien Samsung al principio era conocida por "copiarse" algunas ideas y funciones de otras compañías, llevaba ya tiempo que la empresa coreana se mantenía en una línea, siguiendo su propio camino y siendo ahora ellos los que eran copiados, pero desde el año pasado que Huawei viene haciendo las cosas tan bien que otras compañías terminaron por adoptar o imitar sus ideas y funciones.

El día de hoy llega el rumor de que el Samsung Galaxy S10 tendrá la curiosa función con la que Huawei "trolleó" a Apple, se trata de la carga inalámbrica inversa. Esa función ya la conocemos muy bien, es exactamente lo mismo que el Mate 20 Pro ya ofrece.

La función supuestamente se llamará Powershare. Y podremos usar el Galaxy S10 para cargar de forma inalámbrica cualquier otro dispositivo que sea capaz de realizar una carga inalámbrica, uno que admita el estándar QI.

Reiteramos que es sólo un rumor, nada concreto, por lo que ni siquiera se sabe qué potencia podrá transmitir el Galaxy S10, aunque el rumor sobre esta característica aparece cuando se filtró una foto (arriba) de un presunto control remoto de presentación, en el que podemos un icono en la parte inferior.

Vía: PocketNow
Con tecnología de Blogger.