Header Ads

El Galaxy S10+ es tan grueso como el iPhone XS, pero con mucha más batería.



La semana pasada ya pudimos enterarnos de la fecha de lanzamiento oficial de los Samsung Galaxy S10, fecha en la que podremos terminar de confirmar todos los rumores que han ido apareciendo a lo largo de estas semanas acerca de las distintas versiones del nuevo buque insignia de la marca coreana. 

Y para seguir sumando rumores y expectación, el día de hoy nos llega una nueva información, esta vez sobre la versión Plus, y como siempre las comparaciones con Apple hacen su aparición cuando se trata de Samsung, podemos decirles que el Galaxy S10+ tendrá un grosor de 7.8mm mientras que el iPhone XS tiene un grosor de 7.7mm, el Galaxy S10+ lo supera apenas por un pelo, pero la gran diferencia aquí es que el teléfono de los coreanos llega hasta los 4.000 mAh de batería, un 50% más que el de Cupertino. Incluso Samsung ha sabido superarse así misma, recordemos que el Galaxy S9+ llegaba a los 3.500 mAh.

Los dispositivos Galaxy siempre han logrado tener una duración de batería entre aceptable y buena, pero con estos 4.000 mAh, el Galaxy S10 + superará claramente el rendimiento de la mayoría de los dispositivos en el mercado, seguramente el único que le hará competencia sería Huawei. 

Con esta nueva información podemos notar claramente cómo Samsung está constantemente tratando de darle al usuario lo que realmente necesita, otro claro ejemplo de esto es que han sido de los pocos que han mantenido el jack de auriculares. 


Vía: MSPU

Con tecnología de Blogger.