Header Ads

Comienza la producción en masa de la serie Galaxy S10




Cada vez es más inminente el lanzamiento al mercado del Galaxy S10, y una pista más que confirma esto es el gigante tecnológico surcoreano ha iniciado la producción en masa de su nuevo buque insignia, tanto para su país de origen como para el mercado internacional.

Según un nuevo informe de The Investor, que cita fuentes de la cadena de suministro de Samsung, los Galaxy S10 entraron en producción el 25 de enero. El inicio de la fabricación produce en un momento oportuno, ya que Samsung tiene previsto su evento de presentación el 20 de febrero en San Francisco.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la variante 5G del dispositivo no figura en la lista de los dispositivos que entraron en la producción. El informe afirma que los dispositivos actualmente en producción incluyen solo teléfonos 4G. Además de este dato, una fuente también informó que Samsung producirá en masa el Galaxy S10 5G recién para la primera mitad del 2019 en asociación con Verizon y AT&T.



Si bien no hay imágenes oficiales de los dispositivos, se han filtrado en varias ocasiones fotos de los prototipos del Galaxy S10 gracias a los cuales sabemos que tendrá unos marcos muy delgados y un diseño de agujeros para las cámaras. 


Vía: The Investor
Con tecnología de Blogger.