Header Ads

Al parecer los feos renders del iPhone XI están correctos.



El año pasado Apple no se sumó a la nueva tendencia que empezó Huaewi y que terminaron copiando algunos fabricantes, la de poner más de dos cámaras en la parte posterior del dispositivo. Pero también cabe señalar que Apple suele ser uno de los últimos en subirse al carro de las tendencias o las modas en el panorama móvil, pero cuando lo hacen, suele hacerlo bastante bien, incluso hasta mejorando a quién se "copió".

Durante las últimas horas aparecieron unos renders de lo que sería el iPhone XI, por supuesto varios de medios se hicieron eco de la información y otros tantos no, sobre todo por lo feo del diseño y la extraña disposición que tendrían las tres cámaras, muchos no creíamos que eso llegara a ser algo proveniente de Apple, pero según algunos famosos y muy confiables filtradores, ese sería el diseño oficial que tendrá el nuevo iPhone, Ice Universe y OnLeaks aseguran que dichos renders son correctos.




Entonces este año Apple ya adoptará la configuración de triple cámara y los renders nos revelan una configuración de triple cámara organizada en forma de triángulo (también hemos visto configuraciones extrañas organizadas en forma de L). Aparentemente, habrá tres iPhones, pero no sabemos si los dos más caros o sólo el buque insignia tendrá las tres cámaras.

Existe cierta controversia sobre el propósito de la tercera cámara. Podría usarse para modelado 3D, para un enfoque más rápido, para un mejor rendimiento con baja luz. 

A pesar de todo debemos tratar esta noticia con una gran dosis de escepticismo, porque por más que Apple ya hizo algo horrible con el notch, resulta difícil de creer que esta configuración y disposicón de cámaras sean reales.

Vía: PocketNow
Con tecnología de Blogger.