Header Ads

Una filtración revela el diseño del Motorola P40



Apenas en agosto pasado que Motorola lanzaba al mercado chino un smartphone conocido como P30, el mismo era uno más de los montones de smartphones que habían copiado el notch del iPhone X, y ahora, apenas unos pocos meses después de su lanzamiento ya tenemos noticias de su sucesor, el Motorola P40.

Al igual que el Honor View 20 que se presentó el 26 de diciembre, el Motorola P40 tiene una gran pantalla de 6.2 pulgadas con biseles extremadamente delgados además de reemplazar el notch, ahora por el que parece será el nuevo diseño innovador del 2019, tener la pantalla agujereada, en este caso en la parte superior izquierda. Ese perforado alberga a la cámara frontal del P40.



Otras cosas que vale la pena destacar son el juego de cámaras traseras dobles (una de las cuales al parecer será de 48MP), un conector para auriculares de 3.5 mm, un puerto de carga USB-C y dimensiones de 160x71x8.7 mm.

Además del nuevo diseño, otro factor que diferencia al P40 del P30 es que probablemente tendrá un lanzamiento internacional en otros mercados además de China. También se puede ver en los renders filtrados la marca de Android One en la parte posterior del teléfono, lo que indica que llegará con una compilación de Android (probablemente Android Pie).

Actualmente no hay información sobre la fecha de lanzamiento o el precio del P40, pero aun así, ¿es este un teléfono que considerarías comprar para el 2019?


Vía: Android Central

Con tecnología de Blogger.