Header Ads

Rumores: LG G8 notch gota, cámara 3D, smartphone plegable.



Empiezan a aparecer los primeros rumores sobre el nuevo buque insignia de la empresa koreana, que no es Samsung, hasta ahora lo único que podíamos confirmar del dispositivo es que se llamaría LG G8 y nada más.

Los primeros rumores señalan que al parecer LG no se sumará a la nueva moda que reemplace al notch, y no le pondrán un agujero a la pantalla, sino que optarían por el notch tipo gota. Otro rumor fuerte apunta a que por primera vez en la serie "G", también veremos una versión con una cámara avanzada en detección de profundidad, basándose al parecer en la tecnología de infrarrojos, aunque no sabemos si será en la parte frontal o trasera.

El LG G8 se lanzaría en marzo; inferimos que podría darse su presentación en el MWC 2019. Además también podríamos ver un nuevo smartphone dedicado a la tecnología 5G, denominado "Pride", que recibiría su propio nombre y no sería parte de la familia "G".

Además, se rumoreaba que la compañía anunciaría un teléfono plegable, conocido internamente como "Stability", según los últimos rumores y reportes se espera que el mismo aparezca en el tercer trimestre del año.

Y por último tenemos la información de que LG lanzará en enero el LG Q9: del cual sabemos que tendrá un chipset Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una pantalla de 6.1 pulgadas y una batería de 3.000 mAh.

Vía: Pocket Now
Con tecnología de Blogger.