Header Ads

PUBG Mobile tiene tantos jugadores como Fortnite




Se ha reportado que la versión móvil de PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene tantos jugadores como Fortnite, la cifra exacta es de más de 200 millones de usuaris, y ambos juegos además tienen más de 30 millones de usuarios activos al día.

Además de esto PUBG Mobile también fue nombrado como el mejor juego del año en la Play Store, pero Fortnite nunca fue elegible para quedarse con este título debido a que la empresa matriz del juego decidió no poner el juego en la tienda, sino distribuirla ellos mismos de su página.

Otro dato que se informó recientemente es que Fortnite alcanzó la marca de 200 millones de jugadores antes del 26 de noviembre, por lo que es posible que a la fecha de hoy tengan aún micho más jugadores. Sin embargo el número de jugadores de PUBG excluye notablemente a China, lo que significa que en realidad es bastante probable que PUBG supere a Fortnite en popularidad si se contabilizaran todos esos números. Además hay que agregar que tampoco se incluye en el conteo las más de 50 millones de copias vendidas para sus versiones para consola y PC.


Vía: The Verge
Con tecnología de Blogger.