Header Ads

Lenovo y su smartphone deslizable y 12 Gb de RAM




Hace apenas unos pocos meses que todos nos sorprendimos por los primeros smartphones que llegaban en versiones de hasta 10 Gb de RAM, uno suponía que éste sería el límite por todo el año 2019, sin embargo, aún faltando días para que se termine el 2018 Lenovo ya está subiendo la apuesta con su teléfono Z5 Pro GT, que alcanza un máximo de 12 GB de RAM según Engadget.

Sin embargo lo sorprendente no termina allí, este teléfono podría considerarse como un mounstruo de Frankenstein debido a la larga lista de características que ya presentaron otros móviles a lo largo del 2018. El Lenovo Z5 Pro GT cuenta en su interior como no podía ser de otro modo con el Snapdragon 845, además cuenta con una cámara frontal que se puede ocultar gracias a su sistema deslizable. 

El Z5 Pro GT es esencialmente una versión reforzada del Z5 Pro, que salió el mes pasado. Además de su funda con estilo de fibra de carbono y algunos detalles visuales en rojo en la variante GT, los dos teléfonos son prácticamente idénticos.

Así también otra característica que se volvió más común en el 2018 y a la que Lenovo también se sumó fue el quitarle el conector para auriculares, pero al menos sí tenemos un dongle conector USB-C a 3.5mm.

Otras características que también comparten las dos versiones es que los dos tienen una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución de 2.340x1.080, cámara trasera doble de 24/16 megapíxeles, cámara autofoto de 16/8 megapíxeles, una batería de 3,350 mAh y una pantalla con el escáner de huellas dactilares debajo y para la memoria interna llega hasta los 512 Gb, más que suficiente para el 99% de los usuarios.

Por el momento no se sabe de ningún otro teléfono que tenga tanta memoria RAM y es más que obvio de que no necesitará tanta RAM en la mayoría de los escenarios. A modo de comparación, el teléfono más poderoso de Apple, el iPhone XS Max, solo tiene 4 GB de RAM. Pero ya sabemos lo que dicen, más es mejor, ¿no?

El Lenovo Z5 Pro GT estará disponible para pre-orden en China desde el 15 de enero de 2019, por el precio inicial de 2.698 yuanes o $391. El modelo máximo con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento tendrá un costo de 4.398 yuanes o $ 638.
Con tecnología de Blogger.