Header Ads

Huawei crecería un 21% a pesar de los obstáculos internacionales



El año 2018 ha sido sin duda alguna el mejor año de Huawei, logró romper y establecer un nuevo récord propio al vender más de 200 millones de teléfonos. Para celebrarlo, el fabricante está preparando dos smartphones edición especial para celebrarlo. Sin embargo, la división de teléfonos inteligentes de Huawei es solo una parte del negocio de la compañía, y en contrapartida a las buena cantidad de ventas, también se ha estado enfrentando a un verdadero escrutinio internacional, principalmente por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

A pesar de todo eso, Huawei espera un crecimiento del 21% en ingresos para 2019. Se estima que generen unos $ 109 mil millones, según el presidente de la compañía, Guo Ping. A pesar de todos los obstáculos y contratiempos, este aumento del 21 por ciento representa el ritmo crecimiento más rápido que la empresa haya experimentado en los últimos dos años.

Las perspectivas para 2019 son aún mejores, ya que se espera que Huawei continúe creciendo hasta en un 20 por ciento en lo que respecta a la cantidad de teléfonos inteligentes vendidos. Huawei se mantiene como el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del mundo y el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes. 
Con tecnología de Blogger.