Header Ads

OnePlus 6 será el primer teléfono OnePlus resistente al agua


Hace poco se confirmaba una de las características más importantes del OnePlus 6, el hecho de que incluirá el procesador Snapdragon 845, y el día de hoy ya tenemos una nueva revelación por parte de OnePlus y lo que se vendrá en su próximo buque insignia.

Como podemos leer en el tuit de más abajo, OnePlus dice saber que los clientes odian cuando no pueden usar su teléfono porque está lloviendo. Ellos afirman que también odian esto, y eso solo puede significar una cosa: el OnePlus 6 será resistente al agua.

Hasta ahora, OnePlus no se molestó en agregar resistencia al agua a ninguno de sus smartphones, por lo que el OnePlus 6 se convertirá en el primer teléfono de la compañía en contar con algún tipo de protección en este sentido. Queda por ver qué certificación IP tendrá el dispositivo.

Entre otras cosas que se saben del OnePlus 6, tenemos que probablemente también tenga el notch y podría anunciarse el 5 de mayo. El nuevo teléfono sería del mismo tamaño que el OnePlus 5T, y se espera que tenga una pantalla que mida alrededor de las 6 pulgadas.




Vía: PhoneArena
Con tecnología de Blogger.