Header Ads

Nueva imagen del LG G7 ThinQ se filtra. El notch vino para apoderarse de todos



En poco más de dos semanas veremos por fin al próximo buque insignia de LG para este año 2018, la renovación del casi perfecto LG G6, y al igual que como se viene dando con todos los fabricantes que van presentando sus dispositivos, el tope de gama de LG también tendrá el notch implementado en su diseño.

La compañía ya confirmó que el nombre del teléfono es G7 ThinQ, además ya habíamos visto en el MWC 2018 un video filtrado en el que podíamos ver al supuesto LG G7, en ese entonces era demasiado pronto aún para creer que ese sería el diseño que finalmente saldría al mercado. Pero ahora, una nueva imagen del LG G7 ThinQ ha salido a la luz para despejar todas las dudas que aún podrían haber por ahí y para darnos una imagen más limpia y acabada del dispositivo.

Revelado por Evan Blass, la nueva imagen del G7 ThinQ parece estar tomada del material promocional que LG usará para presentar el teléfono. Analizando un poco lo que se ve en la imagen, podemos ver que el smartphone tiene el botón de encendido en el lado derecho. Esto representa un cambio para LG, ya que todos sus teléfonos insignia recientes, incluidos el G6 y el V30, cuentan con el botón de encendido montado en la parte trasera, integrado con el lector de huellas. En el G7 ThinQ, el sensor de huellas permanece en la parte posterior, junto a la cámara dual con flash LED y enfoque automático láser.

El LG G7 ThinQ será oficialmente presentado el próximo mes, el 2 de mayo. De acuerdo con los rumores, el smartphone debería venir con una opción en el software que les permita a los usuarios esconder el notch, si les resulta molesto, tal y como vemos en los P20 de Huawei.

Al igual que el LG V30S ThinQ (presentado en febrero), el G7 ThinQ se basará en las tecnologías de Inteligencia Artificial para brindar mejores funciones relacionadas con la cámara, comandos de voz y más.



Vía: PhoneArena
Con tecnología de Blogger.