Microsoft vendió los últimos dos Lumia que tenía en stock
Los últimos dos teléfonos con Windows Phone se vendieron ayer, lo que oficialmente puso fin a la carrera de Microsoft con Windows Phone. Aunque se dice que la compañía está enfocada en el Surface Phone, que podría llegar a finales de este año o inicios del próximo, o posiblemente nunca.
Bien, si por alguna razón totalmente injustificada (que no sea fanatismo puro y duro a la marca) y aún están interesados en adquirir algún Windows Phone, Microsoft recomienda consultar Amazon. Además probablemente los distribuidores locales aún tengan sobrantes. O como otra opción podrían hacer el cambio a Android y comprar los dispositivos que están disponibles en la Microsoft Store, los Samsung Galaxy S9/S9 +, Note 8, S8/S8 + y el Razer Phone.
Todos vimos esto venir, así que solo era cuestión que este momento llegara. No hay nada concreto sobre lo que Microsoft está planeando a partir de ahora en adelante para el panorama móvil, en lo que respecta a hardware, porque en software le va bastante bien, tanto en Android como en iOS.
¿Todavía usas un Windows Phone como teléfono principal? Dilo en los comentarios, sin mentir.