Header Ads

Microsoft vendió los últimos dos Lumia que tenía en stock



Han pasado casi tres años desde que Microsoft lanzó el último Windows Phone con la marca Lumia. Desde ese día hasta la actualidad el gigante de Redmond ha cortado por completo cualquier tipo de intento en lo que respecta al panorama móvil, en cuanto a hardware, aunque vimos como otros fabricantes hacían sus esfuerzos como HP con el Elite X3.

Los últimos dos teléfonos con Windows Phone se vendieron ayer, lo que oficialmente puso fin a la carrera de Microsoft con Windows Phone. Aunque se dice que la compañía está enfocada en el Surface Phone, que podría llegar a finales de este año o inicios del próximo, o posiblemente nunca.

Bien, si por alguna razón totalmente injustificada (que no sea fanatismo puro y duro a la marca) y aún están interesados en adquirir algún Windows Phone, Microsoft recomienda consultar Amazon. Además probablemente los distribuidores locales aún tengan sobrantes. O como otra opción podrían hacer el cambio a Android y comprar los dispositivos que están disponibles en la Microsoft Store, los Samsung Galaxy S9/S9 +, Note 8, S8/S8 + y el Razer Phone.

Todos vimos esto venir, así que solo era cuestión que este momento llegara. No hay nada concreto sobre lo que Microsoft está planeando a partir de ahora en adelante para el panorama móvil, en lo que respecta a hardware, porque en software le va bastante bien, tanto en Android como en iOS.

¿Todavía usas un Windows Phone como teléfono principal? Dilo en los comentarios, sin mentir.

 
Con tecnología de Blogger.